Terrorífica infección zombie en un silo de Villacañas

Villacañas vivió una terrorífica noche de Halloween, gracias al Pasaje del Terror que el club de Fútbol Sala y el Ayuntamiento organizaron en las instalaciones existentes en el recinto del silo municipal que existe en la calle Castillejos. Tras el éxito conseguido en la primera edición el año pasado, el montaje de anoche volvió a resultar espectacular y gustó a las más de 300 personas que hicieron el recorrido, que destacó por la ambientación, la iluminación y el sonido, así como por la caracterización de los personajes.

Participaron una treintena de actores y actrices que representaron una infección zombie en un lugar adecuado a la claustrofibia como es el caso de un silo. El recorrido por esta vivienda subterránea fue, sin duda, lo más destacado del Pasaje.

El público, pese a que tuvo que esperar largas colas para poder acceder, disfrutó de esta actividad. La concejala de Juventud, María Rivera, ha destacado el trabajo del Villacañas Fútbol Sala y de todos los que han colaborado en hacer posible un evento local que poco tuvo que envidiar a espectáculos “profesionales”. Una actividad, que si bien iba especialmente dirigida a los jóvenes, también fue disfrutada por personas de todas las edades.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement