El eCommerce local da sus primeros pasos a través de la Asociación del Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia

Esta misma mañana se ha estrenado www.herenciashop.es, un portal web de la Asociación del Comercio de Herencia en colaboración con el Ayuntamiento, que nace con la inquietud de adaptarse a los nuevos tiempos para mostrar la potencialidad del comercio local a través de las redes, y continuar con su estrategia comercial de acercar, aún más, el pequeño comercio mediante la implantación progresiva de la venta online de productos.

Esta página web arranca como una nueva ventana de comunicación entre comerciantes y clientes, ofreciendo contenidos de interés como las últimas noticias de la Asociación, promociones o actividades, y donde además se puede localizar y donde se podrá muy pronto comprar de una forma rápida y sencilla, los productos y servicios que ofrece cada establecimiento. Una nueva herramienta, que se irá actualizando en los próximos meses, que se convierte también en medio de promoción para las empresas asociadas entre sus clientes o futuros clientes. El comercio local queda de este modo abierto, digitalmente hablando,  24 horas para sus clientes aprovechando más momentos del día para poder facilitar la búsqueda de algún producto .

Una vez más, el cliente sigue siendo una parte primordial y especial del comercio, pues mantiene la esencia del conocimiento personal, de los gustos y necesidades del cliente. Desde la Asociación del Comercio han manifestado su satisfacción por este tipo de iniciativas, pidiendo a los clientes la oportuna compresión  en lo que conlleva la adaptación de sus comercios a este tipo de estrategias y  han dejado claro que esta plataforma, que para su estreno se muestra en “modo catálogo”, significa una herramienta más y que entienden que parten con la confianza del cliente asegurada, pues es habitual al realizar esta compra que todavía se genere desconfianza, pero en este caso, la compra se hace además en comercios conocidos por todos los clientes.

#HerenciaCrece desarrolla de este modo algunos de sus ejes y en concreto, los relacionados con el comercio local. Un nuevo éxito que se ha podido desarrollar gracias a las ayudas convocadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, destinadas a promover y mejorar la competitividad del comercio minorista en Castilla-La Mancha.

Tal y como ha informado la concejala del área Lola Fernández, “El uso de las nuevas tecnologías trae consigo, hoy en día, una nueva forma de hacer negocios, contribuyendo a mejorar las relaciones comerciales con los clientes e intentar adaptarse a sus necesidades, abriendo nuevas posibilidades que le permitan acercarse aún más al pequeño comercio de Herencia.

Para ello, entre todos hemos realizado un gran esfuerzo, cuyo resultado le presentamos en este portal que le animamos a visitar”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement