Correos instala dos City Pack, terminales de entrega de paquetería, en Quintanar de la Orden

Uno se ha ubicado en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” y el otro, en la Biblioteca Pública “Leer y Soñar”.

Tres meses después de la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y Correos para la instalación de taquillas electrónicas que faciliten las compras del comercio electrónico y, sobre todo, su entrega  y recogida, dichos terminales conocidos como “City Pack” ya han sido instalados en dependencias municipales.

Concretamente se han ubicado en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” y en la Biblioteca Pública “Leer y Soñar” dos de los lugares más céntricos y concurridos y que permitirán que los ciudadanos tengan un acceso más cómodo, rápido y directo al servicio de paquetería de Correos.

 Y es que, los City Pack, son unas modernas instalaciones que ha desarrollado el departamento de innovación de Correos, diseñando este terminal de entrega de de paquetería para que el destinatario pueda recoger su paquete durante las 24 horas del día los 365 días del año, evitando así que el ciudadano tenga que estar pendiente de un repartidor y de un horario.

En definitiva, se trata de una iniciativa que permitirá facilitar las compras de comercio electrónico haciéndolo más accesible, más cercano y más fácil de recoger.

 

De momento se han instalado estos dos primeros City Pack y según sea el funcionamiento de los mismos en la localidad y su aceptación por parte de los vecinos, se estudiará la posibilidad de ampliar este servicio a otros puntos de la población.

Más en Quintanar de la Orden
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement