Entre el 8 y el 13 de noviembre de 2017

Renfe refuerza el servicio de trenes desde Madrid con motivo del Puente de la Almudena

El día 9 es festivo sólo en la ciudad de Madrid, por lo que el incremento de plazas en algunas relaciones es del 2,4%

Renfe ha reforzado el servicio de trenes en muchas relaciones con origen/destino Madrid con motivo del Puente de la Almudena. El día 9 de noviembre es festivo sólo en la ciudad de Madrid y Renfe ha previsto un aumento de plazas desde esta ciudad (y el regreso), hasta destinos de la costa y otros más cercanos en servicios Avant y de Media Distancia, entre los días 8 y 13 de noviembre de 2017.


En servicios Ave y de la Larga Distancia se han incrementado las plazas un 2,6%, en trayectos desde Madrid en los Altaria a Murcia y Cartagena, en los Ave a Barcelona y Figueres, Sevilla y Málaga; así como en trenes Alvia e Intercity a destinos del centro y el norte: Zamora, Ourense, A Coruña, Ferrol, Valladolid, Vitoria e Irún.


Los destinos en trenes Avant que han incrementado sus plazas para estos días son los Madrid-Toledo; Madrid-Ciudad Real-Puertollano y los Madrid-Segovia-Valladolid. En menor medida se han reforzado los trenes que conectan la capital con Cáceres, Badajoz, Mérida, Huelva y Jaén. En total, un 2,2% más de plazas en Media Distanci

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement