El Ayuntamiento de Herencia instala la nueva señalización de las calles del Polígono Industrial

Incluida dentro del Plan Operativo de Desarrollo Empresarial HerenciaCrece, el Ayuntamiento está llevando a cabo la instalación de una nueva señalización en las calles del Polígono Industrial. Se trata de una medida destinada a mejorar la situación actual de este complejo empresarial que presentaba cierta confusión, para visibilizar la ubicación de las empresas.

 

Se trata de un plan de actualización, para dar más vistosidad e información de las empresas del Polígono. En total han sido 12 placas de lamas normalizadas, para indicar las 5 calles que forman parte del parque empresarial: Los Caleros, Los Talabarteros, Los Jaboneros, Los Yeseros y los Molineros.

 

La actuación se encuadra dentro del Eje 1 del Plan Operativo HerenciaCrece para el apoyo y visualización de la empresa. Unas actuaciones que continuarán en los próximos meses con la instalación de un cartel informativo con el plano del polígono completo y el nombre y ubicación de cada una de las empresas que lo componen, que facilitará una mejor localización y con el que podrán contar las empresas para uso en formato digital.

 

 Desde la concejalía de Promoción Económica, continúan por tanto con la puesta en marcha del Plan Operativo presentado hace varios meses. Paralelamente, se trabaja intensamente en la puesta en marcha de nuevas ofertas formativas en el Centro de Formación, cerrando convenios para el asesoramiento empresarial como el recientemente suscrito con Itecam, en la elaboración del directorio de empresas de la localidad y se continua a buen ritmo con los trámites administrativos de la II ampliación del Polígono Industrial.

 

 

 

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement