FUTBOL. 1 PREFERENTE GRUPO I

El Atlético Pedro Muñoz coge aire tras vences con solvencia al Caudetano

El conjunto de Félix Pérez regresa a la senda de las victorias, gracias a una gran segunda parte de todo el equipo y al acierto rematador de sus jugadores, en un choque donde los pedroteños fueron mejores que el CD. Caudetano de Pedro José Banegas, que poco bagaje hizo en el Juande Ramos como para poder haber puntuado.

De inicio, todos sabíamos de la importancia de este encuentro ante un rival que será de nuestra liga, por intentar salvar la categoría. A los locales sólo les valía la victoria y todo lo que no fuera eso hubiese sido hablar ya de una situación muy crítica. Félix Pérez tuvo un contratiempo en el calentamiento, ya que Jorge Collado no entró en el 11 por lesión. Su lugar lo ocupaba Luis Alfonso.

De inicio, ambos equipos se respetaron y hasta el 15, el local Alberto Monge, solo dentro del área de tiro raso, casi sorprende al meta Joaquín. El Caudetano quería estirar línea, pero muy tímidamente llegaba al área de Naranjo que poco tuvo que intervenir.  En el 25 fue Moisés el que prueba fortuna desde fuera del área, su lanzamiento se marcha fuera, poco más se pudo ver en esta primera parte que llegaba con el resultado inicial de 0-0.

Tras la reanudación,  el equipo le puso un punto más de intensidad y se entró más por bandas. En el 58 se retiraba Moisés dejando su sitio a David Sanchez, la posesión y el dominio del juego era para los locales, pero las ocasiones no llegaban, en el 63 se retira Luis Alfonso por Guillermo, a raíz de ahí solo hubo un equipo en el campo, donde los de Félix Pérez empezaron a generar ocasiones de gol, con un hombre que fue vital, Monreal hizo de las suyas y en una falta lateral botada por Dani Martínez al punto de penalti era rematada de cabeza por Dani García, golazo que valía su peso en oro, era el 1-0, quedaba un mundo, pero el equipo no bajó los brazos y lo siguió intentando.

A los visitantes apenas les duraba el balón, ya que las recuperaciones locales no se hacían esperar y en el 71 un buen pase de Monreal a Eusebio y éste, solo dentro del área, bate a media altura al meta Joaquín, que nada pudo hacer , era el 2-0 que daba mucha tranquilidad a los de Félix Pérez, el equipo estaba bien plantado en defensa y cortaban las acometidas de los de Caudete. Otra buena jugada que se inventa por banda Monreal, da el pase atrás y sólo en boca de gol, David Sánchez hace el 3-0. Corría el minuto 84 y sin duda fue el gol de la sentencia, entró Ferley que volvía a los terrenos de juego tras varias jornadas, los minutos finales el Caudetano lo intento, pero sin apenas crear peligro en el área de Naranjo, no hubo tiempo para más y así se llegaba al final de un choque donde por fin este Atco. Pedro Muñoz retorna a la senda de las victorias y coge un balón de oxígeno para afrontar próximos choques ligueros, eso sí, sumamos 6 puntos, la situación sigue siendo muy delicada, pero se puede creer en la remontada ya que el equipo, sobre todo, en la segunda parte mejoró mucho.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement