Nueva actuación de mejora del asfalto en puentes de caminos que cruzan las vías del ferrocarril

Un equipo de asfaltado de la Diputación de Toledo ha vuelto a realizar estos días trabajos de reposición del firme en dos puentes de los que existen sobre las vías del tren. En este caso, se ha actuado en la cara que quedaba pendiente del puente del Palomar de Don Paco, que cruza las vías del ferrocarril Madrid-Cádiz conectando los caminos de Quero y de las Casas Romanas, junto a la laguna Larga, en el que ya se había actuado hace varias semanas en la otra cara. Además, se ha asfaltado también otro puente sobre la vía, en este caso el de Batanejos-Cañada Real Soriana, que ha sido también acondicionado por completo.

Por ambos puentes circulan todo tipo de vehículos, pero especialmente agrícolas, y el firme se encontraba muy deteriorado, presentando baches, hundimientos y grietas importantes en la calzada. El objetivo de esta actuación es, por tanto, mejorar estos puentes, para lo cual se aprovecha la presencia de este equipo para llevar a cabo labores de mejora del asfalto en la localidad.

En esta ocasión, desde el Ayuntamiento se ha considerado necesario destinar el asfalto a estos puentes, con el objetivo de que en próximas visitas se pueda seguir actuando en los puentes restantes que se encuentran en el término municipal de Villacañas sobre la línea del ferrocarril y que se encuentren en mal estado o puedan necesitar de una actuación de bacheo o asfaltado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement