contó con la presencia del exjugador Marcelino Pérez

80 atléticos se reunen en la cena celebración del 36º aniversario de la Peña "Corazón de La Mancha"

A la cena asistió el concejal de Deportes, Javier Ortega y representantes de las peñas de Villafranca de los Caballeros, Pedro Muñoz y Tomelloso

El pasado sábado, la Peña Atlética "Corazón de La Mancha" de Alcázar de San Juan celebró en Salones Mabel su 36º aniversario con una cena entre amigos y simpatizantes del club colchonero.

Un total de 80 personas quisieron celebrar un aniversario que contó con la presencia de toda una leyenda atlética, Marcelino Pérez, defensa durante 10 temporadas (1974-1985), 13 veces internacional con España y ganador de la Copa Intercontinental (1975, una Copa del Rey (1976) y una liga (1976-77). Marcelino contó durante la cena multitud de anécdotas vividas, firmó posters y se hizo cientos de fotos con los asistentes. "Fue una noche de 10", asegura Dioni Sierra.

En el evento se contó con la presencia del concejal de deportes, Javier Ortega, quién recibió una placa conmemorativa por su asistencia, así como, representantes de las peñas de Villafranca de Los Caballeros, Pedro Muñoz y Tomelloso.

Durante la cena se rindió un pequeño homenaje a quien fuera presidente de la peña durante años, Don Juan de Dios Quiralte, quién recibió una placa de "Peñista de Honor" de manos del exjugador, Marcelino Pérez.

PRÓXIMOS EVENTOS

Según nos informa, Dioni Sierra, la peña fletará un autobús para ver en directo, en el Wanda Metropolitano, el Atletico de Madrid - Real Sociedad del próximo sábado 2 de diciembre (16:15 horas). Para más información se pueden dirigir a la sede de la peña, situada en la Cervecería Úbeda (antiguo Bar Las Vegas) en la calle San Sebastián de Alcázar o en el teléfono 679 985 385

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement