CONTARÁ CON LA ASOCIACIÓN DE COROS Y DANZAS, BANDA DE MÚSICA Y CORAL POLIFÓNICA

Cruz Roja Alcázar presenta la trigésima edición de su Concierto de Navidad, que se celebrará el 10 de diciembre

La Asamblea Local de Cruz Roja Alcázar presentó este martes, en rueda de prensa, la trigésima edición de su Concierto de Navidad, que tendrá lugar el 10 de diciembre en el Auditorio municipal, y que servirá para recaudar fondos que irán destinados a sufragar los gastos de los proyectos de la ONG a lo largo del año.

Así lo explicó la presidenta local, Conchi Herrera, quien estuvo acompañada por los responsables de las tres asociaciones que participarán en el Concierto con su música y baile, la Asociación de Coros y Danzas, la Asociación Banda de Música de Alcázar y la Coral Polifónica. También se contará en el concierto con la colaboración de la Asociación GOA de Villacañas.

Herrera agradeció que año tras año estas tres asociaciones colaboren con Cruz Roja en el desarrollo del Concierto, cuya entrada será de cinco euros y al que desde la ONG se invita a participar para conseguir aforo completo en el Auditorio durante la mañana del domingo 10 de diciembre. El lema de este año es “Di sí a Cruz Roja”, según Herrera “porque Cruz Roja se merece un sí a la labor que está realizando”.

En el acto de presentación se contó con la asistencia de Jesús Guzmán, presidente de la Asociación de Coros y Danzas, quien recordó que este colectivo lleva colaborando con el Concierto los treinta años que lleva en marcha y seguirán haciéndolo por una gran labor de la ONG. En los mismos términos se expresó el presidente de la Asociación Banda de Música, Jorge Román, quien dijo estar encantado con la colaboración que prestan a Cruz Roja para recaudar fondos. Asimismo, la responsable de la Coral, Yolanda Gallego, destacó que en el concierto de Cruz Roja se centrarán en su nuevo trabajo, África, y hablarán de las necesidades de este pueblo. También recordó que la Coral cuenta con un nuevo director.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement