EL ENCUENTRO SE ESTÁ DISPUTANDO EN ESTOS MOMENTOS

La alcaldesa ha recibido a la selección española femenina de Fútbol Sala que disputa un amistoso contra Rusia

El pabellón Díaz Miguel de Alcázar de San Juan acoge esta tarde un partido amistoso entre las selecciones española y rusa de fútbol sala femenino. Un evento compartido con Tomelloso que ha generado gran expectación. La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, se acercó por el Hotel Intur –donde se alojan las futbolistas- para recibir y desear suerte a las españolas. Con la primera edil estuvo el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega

La colaboración de los Ayuntamientos de Alcázar y Tomelloso ha hecho posible el amistoso de fútbol sala femenino que esta tarde se está diputando en el pabellón Antonio Diaz Miguel entre las selecciones de Rusia y España. Un evento “de primer nivel” organizado por los consistorios "en su apuesta por dinamizar el deporte y potenciar, especialmente, el deporte femenino".

Así lo han explicado esta mañana la alcaldesa y el concejal de Deportes, Rosa Melchor y Javier Ortega, quienes han querido recibir a las jugadoras españolas y tener un detalle con ellas, una bolsa con información turística sobre la ciudad, tortas de Alcázar (producto más típico) y una camiseta con la imagen #EsAlcázar. Los responsables de la selección también han tenido un detalle con la primera edil.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement