La Hermandad de Jesús Nazareno organiza varios actos con motivo de la festividad de Cristo Rey

Con motivo de la Festividad Solemne de Cristo Rey, la Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Esclavitud de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Stma. de los Dolores, y Comunidad de Padres Trinitarios de Alcázar de San Juan han organizado varios actos desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de noviembre.

Los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2.017:

A las 19:30 h. Rosario y Santo Trisagio

A las 20:00 h. Celebración de la Eucaristía con Homilía, Ejercicio del T riduo e Himno a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Nos recordarán el Evangelio durante El Triduo y Función Principal la Comunidad de Padres Trinitarios de Alcázar de San Juan

Durante el Solemne Triduo y la Función, ensalzarán las glorias de Ntro. Padre Jesús Nazareno con sus cánticos el Coro de la Santísima Trinidad.

Jueves 23 de noviembre

A las 21:00 h. Donación a Ntra. Hermandad por parte de D. Jacinto Sánchez de un cuadro an- tiguo de la Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado.

Viernes 24 de noviembre

La Junta de Gobierno de la Hermandad, a partir de este año, ha acordado instaurar un BESAPIES EXTRAORDINARIO De 8 a 23 horas Para celebrar la Solemnidad de la Festividad de Cristo Rey.

Parte de la recaudación de este Besapie se destinará cada año a una labor social. Para este año 2017, se destinará a la FUNDACIÓN PROLIBERTAS, labor asistencial social y cooperación al desarrollo que desempeñan los Padres Trinitarios en diversas Casas de Acogida, repartidas por todo el territorio nacional e internacional.

Aquellos hermanos/as que deseen colaborar en el Besapie para ayudar en el paso de los fieles, devotos y vecinos de Alcázar ante la Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, podrán solicitar el turno de colaboración a la Junta de Gobierno de la Hermandad desde el día 6 al 17 de Noviembre en la Casa de Hermandad sita en c/ Victoria, 14 en horario de 19:30 a 21:00 h.

A las 21:00 h. Conferencia:  “La Hermandad en la vida de la Iglesia”, a cargo de  D. Ángel Moreno Mayoral (Delegado de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Ciudad R eal).

Sábado 25 de Noviembre

A las 21:00 h. Concierto a cargo de la Agrup. Musical El Perdón con motivo del Solemne Triduo de Cristo Rey, en el que nos deleitarán con una selección de marchas procesionales especialmente elegidas para la ocasión.

Domingo 26 de Noviembre

Fiesta Principal A las 12:00 h. FUNCIÓN SOLEMNE a cargo del  Rvdo. Padre Vicente Elipe López-Peláez. (Se aplicará la Misa en acción de gracias a la Familia Delgado). Con la representación de las Autoridades Eclesiásticas, Civiles y Hermandades.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement