Dieron la bienvenida a los nuevos educandos

La agrupación musical ‘Santa Cecilia’ celebró su concierto anual en honor de la patrona de los músicos

El Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan acogió el pasado sábado, 18 de noviembre, el concierto de la agrupación musical ‘Santa Cecilia’ en honor de su patrona. Un emotivo acto en el que se dio la bienvenida a cinco nuevos jóvenes integrantes y se mostró el resultado del trabajo y la dedicación que han realizado los músicos durante todo el año. La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor y el presidente del Patronato Municipal de Cultura, Mariano Cuartero, disfrutaron de la exquisita selección musical y la interpretación de la banda.

Como cada año, la agrupación musical ‘Santa Cecilia’ dio la bienvenida a los educandos que forman ya parte de la banda y que se estrenaron en el concierto en honor a su patrona, efeméride que se conmemora el 22 de noviembre. En esta ocasión, fueron cinco los jóvenes músicos que recibieron sus instrumentos de manos de sus familiares. El percusionista Oscar Cruz Castellanos, los clarinetes Carlos Illescas González e Irene Rivas Lizano, el saxofonista Julián Reillo González y el flautista Francisco de La Guía González.

Tras la incorporación de los nuevos músicos, la alcaldesa de Alcázar agradeció el trabajo que la asociación realiza para enriquecer la cultura de la ciudad y llevar el nombre de Alcázar a los diferentes certámenes en los que participan.

La asociación musical interpretó seis composiciones que llenaron de color y fantasía el Auditorio Municipal, un variado programa en el que se entrelazaron pasodobles, musicales y temas de bandas sonoras.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement