La Asociación Contra el Cáncer celebrará su tradicional cena navideña el 2 de diciembre

La AECC de Alcázar de San Juan celebrará el próximo 2 de diciembre su tradicional cena navideña, con el fin de recaudar fondos para la investigación. Así lo anunciaba en rueda de prensa el representante de la asociación, Enrique Lubián, acompañado por la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor.

De esta manera, la AECC, con su cena navideña, hace un llamamiento a alcazareños y alcazareñas para colaborar con la investigación sobre el cáncer, a donde se destina la mayor parte del dinero recaudado por la asociación durante todo el año.

En 2016, gracias a esta tradicional cena navideña y a la rifa de regalos cedidas por empresarios de Alcázar de San Juan, la asociación logró recaudar un total de 4.646,20 euros que esperar superar en esta ocasión, “porque la sociedad alcazareña es muy sensible a este tipo de actos sociales solidarios”, expuso en nombre de la AECC Enrique Lubián, que agradeció la respuesta que siempre obtienen de vecinas y vecinos.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, agradeció la labor y la actividad de la AECC, recordando que el dinero que recaudan, además de para la investigación sobre el cáncer, se traduce en apoyo psicológico para familiares y enfermos, así como para otras terapias complementarias.

Las reservas para la cena del próximo 2 de diciembre, en Salones Mabel, pueden hacerse a través de los socios de la AECC, en el Centro Cívico los viernes de 18:00 a 20:00 horas, en los establecimientos colaboradores como D´Lang o Cárnicas Ortega o a través del teléfono 677894671. El precio del cubierto es de 30 euros, pero también se puede colaborar con el menú cero, por 5 euros.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement