Termina “1 Día, 1 Idea” en la localidad de Villacañas con muy buenos resultados

Buenos resultados y una buena valoración de la campaña 1 Día, 1 Idea, que en este 2017 ha celebrado su 7ª edición y que terminó ayer después de 17 días en los que el comercio local ha protagonizado la actividad local. En esta ocasión han participado 33 establecimientos comerciales, ofreciendo cada día dos de ellos a sus clientes una promoción especial. Organizada por el Ayuntamiento a través del Centro de la Mujer y en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales ACOPROVI, se ha desarrollado en noviembre, justo en las fechas previas al inicio de la campaña navideña.

Con esta acción se pretende dinamizar todo el tejido empresarial local, y para ello se diseña un calendario donde, cada día, dos de los establecimientos participantes ofrecen a los clientes de la localidad y de la comarca una idea de compra diferente, con ofertas de precios especiales. De esta manera, y aprovechando las vísperas de la campaña de Navidad, se consigue canalizar una buena parte de las compras que se realizan en esta época del año, al mismo tiempo que se da a conocer la variada oferta de productos y servicios del comercio villacañero, tanto entre los vecinos del municipio como entre los cada día más clientes llegados desde otros pueblos de la comarca.

Los 33 comercios, con sus ofertas, han abarcado prácticamente toda la variedad de los sectores del comercio y servicios, que se han promocionado de forma especial durante las tres semanas que dura la campaña a través de folletos, cuñas publicitarias, entrevistas y otro tipo de difusión en páginas web y redes sociales, que se realizan para este evento.

Si bien la valoración definitiva está pendiente de realizarse en los próximos días, mediante una reunión general de valoración con los comerciantes participantes, es un hecho que, de forma general, los resultados han sido muy positivos, tanto para las tiendas como para los propios clientes.

Los comercios que han participado este año son Chiquetes, Supermercado Hermanas Amador, Centro de Estética y Peluquería Ana, Hiperoffice Villacañas, Calzados Mara, Moda Infantil El Nomo, Milar La Casa del Labrador, Phone House Villacañas, Anau, Baldo Diseño y Decoración, Pietra Calzados y Complementos, Centro Estilista Inma Ramos, A&L Peluqueras, El Capricho, Librería Papelería Apuntes, El Mundo de las Golosinas, Caza y Pesca Valencia, Trainers, Confecciones El Romeral, Complementos de Moda D’Rosa, Carnicería y Alimen­tación Ángel y Ana, Comple­mentos y Artículos de Regalo Nora, Modas Depend, Modas del Val, Regalos Avenida, Calzados V&S, Nuevo ATope, Mercería Lencería El Botón, Mercería El Clavel, Almi Atelier, Aguja y Dedal, Salón de Belleza y Bienestar Leticia, y Atrévete Modas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement