arnelio cruz recomienda:

Abres el armario y piensas ¿qué me pongo?

Durante las próximas fechas se sucederán cenas, fiestas y eventos a los que te gustará asistir presentando tu mejor imagen. Seguro que a veces te ocurre que cuando abres el armario comienzas a hacer combinaciones de prendas y complementos sin mucho éxito. Hasta el punto de llegar a colapsarte. No sólo basta con mirarte al espejo y sentirte cómoda contigo misma, también te gusta recibir la aprobación de los demás y conseguir un vestuario adecuado para la ocasión.

    Quizá conocer los tejidos más indicados para la noche pueda ayudarte a que esa selección previa, se convierta en un proceso más eficaz.

ENCAJE: Tejido formado por hilos de seda, algodón, lino o hilos metálicos, torcidos o trenzados, que se puede realizar a mano o a máquina. Si buscas un aire sofisticado, puedes lucirlo en prendas completas: vestidos o monos y también en escotes y detalles.

PLUMETI: Se trata de un tipo de tela, normalmente tul, que lleva bordados unos pequeños topitos sobre ella. Romántico, vintage, una auténtica revelación que se combina con transparencias, cuero o lentejuelas.

BRILLOS Y METALIZADOS: Una gran ocasión para las amantes de la pedrería, paillettes, lurex, glitter.

PLUMAS: Se encuentran en faldas, minifaldas, como remates de puños o bajos, aportan al look, delicadeza por su suavidad y ligereza.

    Los complementos son básicos para reforzar un estilismo: pequeños bolsos de fiesta, guantes, chales. Los zapatos son una pieza clave para el conjunto. Recuerda que es posible que la fiesta se prolongue y un calzado cómodo resultará un buen aliado.

    Si buscas exclusividad la mejor opción es un modelo personalizado, te hará sentir única y te ayudará a proyectar la imagen con la que te sientes más identificada. En ese caso, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en tu elección.

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement