Curso gratuito de Garantía juvenil de 100 horas

“Desarrollo de App para Móvil”, nueva acción Formativa de la Escuela de Emprendedores

La Escuela de Emprendedores del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, presenta una nueva acción formativa que va a poner en marcha de manera gratuita dirigida a jóvenes de 16 a 29 años, con una duración de 100 horas y con el objetivo de desarrollar  App para móvil. El curso, de Garantía Juvenil, va a tener lugar entre el 11 de diciembre y el 19 de enero en horario de mañana de 9 a 14 horas.

 “DESARROLLO DE APP PARA MOVIL” es el título que se ha dado a esta acción formativa que pone en marcha la Escuela de Emprendedores. Los requisitos  que deben cumplir los alumnos son los de ser jóvenes inscritos en el fichero nacional de Garantía Juvenil (de 16 a 29 años). No es necesario contar con conocimientos previos de programación ni diseño.

En cuanto al contenido se van a abordar cuestiones como: Identificar una idea innovadora para una app: detección de necesidades, estudio de la competencia y del mercado, claves de éxito y fracaso).  Antes de Desarrollar una app: aspectos técnicos críticos, fases del desarrollo, principales plataformas de desarrollo. Desarrollar una app: Introducción a Android, Hola Mundo y Android Studio, Proyecto, patrones de diseño, Mockups y prototipos para Android. Implementar app (proyecto). Para terminar con la manera de compartir una app: Comercialización, Seguimiento, Evaluación y Fidelización.

La Escuela de Emprendedores es un proyecto dirigido a jóvenes inscritos en el fichero nacional de Garantía juvenil con el objetivo de mejorar su empleabilidad desarrollando su talento emprendedor.  Esta Escuela ofrece más información en el Centro de empresas, en la avenida de la Tecnología.

El proyecto está cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo dentro del PO de Empleo Juvenil (2014-2020).

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement