El grupo de teatro del Centro Ocupacional de Villacañas ofrece dos funciones de su espectáculo “Tu voz y tu cara no me suenan”

El grupo de teatro del Centro Ocupacional de Villacañas ofreció ayer dos funciones de su espectáculo “Tu voz y tu cara no me suenan” con un rotundo éxito, tanto en la jornada matinal, con público infantil de los centros educativos del municipio, como en la sesión de tarde para el público en general, que abarrotó el teatro y disfrutó del buen hacer de los actores y actrices.

Un espectáculo musical que se cerró con una gran ovación y que cumplió el doble objetivo que persigue: hacer disfrutar y divertir al público, y elevar la autoestima de los actuantes después de varios meses de trabajo que ayer tuvo su recompensa en forma de calurosos aplausos por parte de los espectadores.

La obra estuvo dirigida por Lola Rodelgo y la protagonizaron Rosi Moreno, Fernando García-Cid, Ángela Sánchez-Mateos, Eva Gloria Zaragoza, Elisabeth Urbano Gallego, Rocío Copado, Carlos Mora, Fran Nieto, Darío López, Mª Rosa López-Gasco, Nuria Cruza, Mónica Marín, Israel Montoya, Diana Checa, Lucía Tejera, José García, Óscar Camuñas, Conchi Marín, Juan Antonio Muñiz, José Manuel Torres y Juani Segoviano. Contaron además con la colaboración de Milagros Torres, Mª Belén Martínez, Virginia Yañez, Cecilia López e Hillyer Schurjin.

La concejala de Servicios Sociales, Mª Nieves Díaz-Rullo, tuvo la ocasión de felicitar a todos los que hicieron posible este montaje, a los que agradeció su fantástico trabajo y que ayer hicieran disfrutar a muchos vecinos de Villacañas, tanto niños por la mañana, como público de todas las edades por la tarde.

Esta representación ha sido la actividad más destacada de las Jornadas de Trabajo y Ocio en la Discapacidad, organizadas por el Ayuntamiento de Villacañas en colaboración con la Asociación AMIVI, con motivo de la celebración el 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement