“Alcázarlandia” abre al público en el recinto ferial con una pista de hielo natural de 400 metros cuadrados

Alcázar de San Juan cuenta, por primera vez, con una amplia carpa de actividades infantiles para esta Navidad, “Alcázarlandia”, una iniciativa del Ayuntamiento de Alcázar y de Asecem para que todos los vecinos disfruten de las instalaciones, una carpa de 1.200 metros cuadrados, que además alberga una pista de hielo natural de 400 metros cuadrados que sin duda hará las delicias de grandes pequeños, como ya se ha podido comprobar en la inauguración, a la que han acudido alumnos del colegio Juan de Austria.

La amplia carpa se encuentra ubicada en los aparcamientos del recinto ferial, una ubicación muy idónea, según la alcaldesa, Rosa Melchor, que ha animado a los vecinos no sólo de Alcázar, sino también de la comarca, a acudir a la zona “donde podrán aparcar sin problemas ni zona azul y a cinco minutos del centro”, donde podrán hacer uso del comercio local.  Melchor ha recordado que con esta inauguración y el encendido de luces de este viernes por la tarde, se da el pistoletazo de salida a la Navidad.

De hecho, la responsable del comercio de Asecem, Susana Moreno ha manifestado que los usuarios del comercio alcazareño podrán obtener, con sus compras, un cupón de un euro para poder canjearlo en la entrada de la pista de hielo, que tiene un precio de seis euros la hora.  Moreno ha mostrado la satisfacción de Asecem por contar por primera vez con estas instalaciones para la gente joven y para toda la comarca.

 

Recordar que “Alcázarlandia” estará abierto hasta el 7 de enero en horario de mañana y tarde, en una carpa donde no sólo hay una pista de hielo natural, sino también otras actividades para los pequeños.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement