Homenaje a los Policías Nacionales de Ciudad Real comisionados a Cataluña

Los agentes regresaron en fechas recientes, tras estar destinados durante cincuenta y cinco días en Tarragona.

Los miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real que con motivo del referéndum ilegal del 1-O  han permanecido en Cataluña durante 55 días para reforzar el cumplimiento de las medidas judiciales y dispositivos policiales dentro del ámbito de su especialidad, han regresado a nuestra Ciudad y ya se encuentran prestando servicio en sus puestos de trabajo.

Todos ellos se muestran orgullosos del haber participado en el dispositivo policial cumpliendo con su deber en defensa del estado de Derecho.

En su despedida de Tarragona y a su llegada a Ciudad Real, han recibido el reconocimiento del Comisario Jefe Provincial de Tarragona y del Comisario Jefe Provincial de Ciudad Real por su trabajo ejemplar.

En un sencillo, pero emotivo acto de homenaje, celebrado en la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real, se ha procedido también a la imposición de sendos reconocimientos a un Inspector (Cruz al Mérito Civil) y a un Oficial de Policía (Cruz Blanca al Mérito Policial). Dichos reconocimientos no pudieron ser entregados en su día a los condecorados, debido a su desplazamiento en Cataluña.  
 
    El Sr. Subdelegado del Gobierno, Don  Juan José JIMÉNEZ PRIETO, ha pronunciado una emotivas palabras de reconocimiento y afecto para todos los Policías Nacional que han prestado servicio en Cataluña y sus familias.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement