ESTARÁ ACOMPAÑADO POR LA QUE FUE PRIMERA TENIENTE DE ALCALDE, GEMA PILAR LÓIPEZ-SERRANO

El exalcalde socialista de Herencia, Fernández Almoguera, nombrado portavoz de Ciudadanos tras constituirse la nueva Agrupación local

El exalcalde socialista de Herencia, Jesús Fernández Almoguera es ya el nuevo portavoz de Ciudadanos (Cs) Herencia tras quedar constituida recientemente la nueva Agrupación local en el municipio manchego, una Agrupación que se ha comprometido a atender y escuchar las necesidades de sus vecinos, tal como se informa en la página web de Ciudadanos Ciudad Real.

Fernández Almoguera ,además de portavoz es responsable de Política Municipal de Ciudadanos, y en esta nueva aventura está acompañado por la que  fuera su primera teniente de alcalde, Gema Pilar López-Serrano. Fernández Almoguera fue alcalde socialista de Herencia durante ocho años, en las dos pasadas legislaturas, hasta que en 2015, tras el proceso celebrado en asamblea, salió elegido candidato el que es ahora el actual alcalde, Sergio García-Navas.

Este proyecto, según se explica la formación naranja, “busca una nueva forma de hacer política, con ilusión, a la vez que responsable con las necesidades de sus vecinos. La constitución de esta nueva Agrupación local se realiza con los objetivos de conquistar la confianza de los vecinos para avanzar en el progreso de la localidad”.

El nuevo equipo de Ciudadanos en Herencia cuenta con experiencia y renovación. A su vez,  su línea de trabajo se basa en alcanzar un nuevo centro plural progresista para ser una nueva apuesta de futuro, yrealizar una política diferente en la localidad para todos los herencianos.

“La nueva Junta Directiv,a consciente del descredito de la clase política. Por ello, este proyecto se basa en las personas, haciendo día a día una Agrupación con el trabajo de todos sin excluir a nadie porque juntos somos más fuertes”.

La Junta Directiva ha quedado constituida por los siguientes miembros:

Coordinadora: Gema Pilar López-Serrano Villareal

Portavoz y responsable de política municipal: Jesús Fernández Almoguera

Secretario: Francisco López-Escribano Romero

Responsable de Logística: Juan Ramón Díaz Pavón Romero

Responsable de Redes: Juan José Montes Jiménez

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement