EN LA INAUGURACIÓN, LOS VECINOS DISFRUTARON DE UN FLASHMOB DE “LOS MISERABLES”

Campo de Criptana inaugura su alumbrado navideño que dará movimiento comercial y turístico al municipio

La iluminación navideña de Campo de Criptana ya es una realidad desde la tarde de este sábado, en la que el alcalde, Antonio-Lucas Torres, acompañado por numerosos niños de la localidad, procedió a dar el interruptor que daba luz a las luminarias que durante toda la Navidad alegrarán plazas y calles del municipio.

Para el alcalde criptanense “es muy importante que haya movimiento comercial y turístico en el municipio y también ambiente navideño, que anima a la población, porque no se trata solo de conectar las luces, sino de llevar a cabo un alumbrado especial”. En este sentido, el primer edil apuntó que desde el Ayuntamiento llevan ya tiempo haciendo un alumbrado especial “no desde los comerciantes como han hecho otros municipios, aquí lo hacemos nosotros, porque creemos en los comerciantes y por lo tanto hemos querido que desde  hace ya varios años se haga en el fin de semana previo al puente”.

Lucas-Torres informó que las luminarias han aumentado este año  y este año, primero se fueron definiendo las luces de árboles y este año se ha aumentado en arcos dinamizando para animar al comercio. Según el alcalde,  “tenemos un pueblo muy rico y una comarca que hay que consolidarla comercialmente hablando”, por lo que invitó a todos los vecinos de la comarca de La Mancha “a que vengan a comprar a los mejores comercios de la zona, los de Campo de Criptana y que antes de ir a otros municipios como Alcázar o Tomelloso Compren aquí porque tienen un sello de referencia”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comercio, Francisco José Lucerón dijo que  está muy agradecido con el ayuntamiento por su implicación con el sector  del comercio y recordó que durante este primer domingo de mes,  va a estar abierto todo el comercio y que durante la Navidad “vamos a estar abiertos con ofertas y descuentos para que las compras de Navidad sean lo mejor”.

La jornada festiva continuó con un falshmob de los integrantes de lo que será el musical “Los miserables”, que se estrenará próximamente en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana organizado por la Asociación del Convento.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement