Los alcazareños fueron una auténtica “apisonadora” sobre el Díaz-Miguel

Un muy serio Alcázar Fútbol-Sala goleó “sin piedad” al Villacañas FS

Gran partido de los de Pedro Delgado inmersos en una magnífica racha de resultados.

Una de las más serias y mejores versiones del Alcázar FS esta temporada, se dio un auténtico festín goleador en un, a priori, complicado partido frente al tercer clasificado del grupo, Villacañas FS, que sucumbió ante un conjunto alcazareño que fue una auténtica “apisonadora”.

Desde el pitido inicial, los de Pedro Delgado dominaron el partido de principio a fin un partido en el que estuvieron brillantes y desde una implacable y férrea defensa, dejaron sin ideas a un conjunto toledano que sin reacción, vio como el Alcázar FS le goleaba sin piedad.

Sin dos de sus hombres “claves” por lesión, el Villacañas se mostró sorprendido por un inspirado Alcázar FS que salió al parqué del Díaz-Miguel muy concentrado, sabiendo muy bien lo que tenía que hacer y consciente de que no podía fallar si quería meterse de lleno en la disputa por las primeras posiciones de la tabla.

Muy pronto el Alcázar FS logró abrir el marcador por mediación de “Filete” que por la izquierda en acción personal, controló, recortó y desde prácticamente el suelo logró batir a Jaime, portero visitante, consiguiendo el 1-0.

EL MEJOR “DAN” DE LA TEMPORADA

Cinco minutos después, el mejor Dan de la temporada apareció para abrir el tarro de las esencias y recordarnos al jugador de Aranjuez que llegó a Alcázar hace unos años y demostró sus grandes cualidades técnicas y su veloz y corto regate, para marcar el segundo. Tras una gran jugada por la izquierda, Dan resolvió con calidad el 1x1 y marcó el 2-0.

El propio Dan, tres minutos más tarde y en esta ocasión desde la derecha disparó raso al palo largo para hacer el 3-0 con el que concluyó una primera mitad en la que el Alcázar FS se mostró tremendamente serio, presionó en toda la cancha y sorprendió a un Villacañas que se quedó sin ideas ofensivas y se vio desbordado en defensa, por un gran Alcázar FS que mostró concentración, intensidad y acierto.

Tras la reanudación, Samuel estuvo a punto de hacer el cuarto en una gran jugada con su compañero Oscar. De un posible 4-0, se pasó en un minuto y medio al 3-1. El Villacañas FS de córner y tras una gran triangulación al primer toque logró un esperanzador gol por mediación de Ricardo.

Pero unos segundos después, el Alcázar FS “cortó” las alas al conjunto toledano, demostrándole que la victoria se quedaría en el Díaz-Miguel y no dejándole tiempo ni lugar a la reacción porque nuevamente Dan, se buscó un hueco junto al poste de la portería villacañera, donde su hermano Dimas, vio el hueco por donde sólo cabía el balón y con un preciso pase, combinó con él para que este empujara a la red para hacer el 4-1, con el que prácticamente y a falta de 13 minutos para el final sentenció el partido.

De ahí y hasta el final, festival goleador de los alcazareños, Oscar a pase de Filete marcó a placer el 5-1. El Alcázar FS fue entonces una auténtica “apisonadora” sobre la cancha, los de Pedro Delgado disfrutaron y celebraron con rabia sus goles, los cuáles fueron aplaudidos por los aficionados quienes también disfrutaron en la grada del gran juego y los goles de su equipo.

Uno tras otro, el Alcázar FS fue forjando su goleada, y tras una gran jugada de Dan, que se fue de todos con grandes regates y una gran muestra de la calidad que atesora, asistió a Alberto Arias para que este marcase a placer el 6-1.

Rubén también se sumó al festival goleador local y tras coger un rechace del larguero a disparo de Álvaro Muela, que estuvo a punto de marcar, logró el 7-1. El Alcázar FS estaba dándole un auténtico repaso al Villacañas, que veía pero no creía lo que estaba sucediendo sobre la cancha, la desesperación y el enfado de los visitantes era patente.

Villacañas puso portero-jugador, pero de poco le sirvió porque a 6:56 para el final del partido, Dimas robó y el balón y con una gran visión de juego y de la situación de la portería rival, disparó en largo para hacer el 8-2. 12 segundos después, Dimas estuvo a punto de hacer el noveno.

Villacañas en el último suspiro y por mediación de David acortó distancias poniendo el definitivo 8-3.

Con los “olés” del público en el Díaz-Miguel en los últimos 45 minutos de partido, concluyó un partido de magníficas sensaciones para los locales y una gran victoria con goleada incluida que le permite acortar distancias con los equipos de la zona alta de la tabla, lograr su tercera victoria consecutiva, situándose cuarto con 21 puntos, a tres de Villacañas, cinco de Minaya que perdió el liderato tras perder con   y a seis del ahora líder del grupo, Gelovisión Toledo.  

El próximo fin de semana, la Tercera División, tendrá jornada de descanso.

VICTORIA EN UN GRAN PARTIDO DEL JUVENIL

En la antesala del partido de Tercera División, el equipo juvenil del Alcázar FS logró una importantísima victoria frente al segundo clasificado, Villarrobledo FS en un gran partido de “poder a poder” de los alcazareños, que tras ponerse con ventaja en el marcador 2-0, vieron como el conjunto róblense le empataba a 2-2 al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes se pusieron incluso por delante, remontando el partido, pero a partir de ahí, la reacción local llegó y con cuatro goles, dos de Musta y otros dos de Diego Carpio, el Alcázar FS puso “tierra de por medio” 6-3, para llevarse la victoria y los tres puntos, que le permiten sumar su cuarta victoria consecutiva de la temporada, y ajustar la zona alta de la clasificación, tras la derrota de Salesianos Ciudad Real. Los de Manuel Comino son cuartos igualados de puntos con los capitalinos, a dos puntos de Villarrobledo y a cinco del líder Villahermosa.

De ahí y hasta el final, otros dos goles, uno del Futsal Villarrobledo para acortar distancias y sobre la bocina y de tiro directo desde 10 metros, el Alcázar FS logró el definitivo 7-4 por mediación de Diego Capio.

El próximo sábado, los alcazareños se desplazarán a Membrilla (19 horas).

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement