La Asociación Contra el Cáncer celebra su tradicional cena navideña con más de 300 asistentes

La AECC de Alcázar de San Juan celebró este sábado, en los salones Mabel, su tradicional cena navideña, a la que asistieron un total de 310 personas, una cifra que ha cubierto todas las expectativas de la asociación, ya que hasta ahora nunca había habido tanta asistencia.

En esta cena, que se lleva a cabo cada año con el fin de recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer, a donde se destina la mayor parte del dinero recaudado por la asociación durante todo el año, se contó con la presencia de la teniente de alcalde, Rosa Idalia Cruz, así como del gerente del Hospital La Mancha Centro, Óscar Talavera, y la presidente de la AECC en Alcázar, Teresa Gil.

En la rifa se sacaron 150 números, por lo que desde la junta local de la AECC se agradeció la gran colaboración de los establecimientos participantes en la donación de productos, así como de las personas que colaboraron con su  presencia y también con la fila cero.

 En 2016, gracias a esta tradicional cena navideña y a la rifa de regalos cedidas por empresarios de Alcázar de San Juan, la asociación logró recaudar un total de 4.646,20 euros.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement