Se extenderá del 1 de diciembre al 5 de enero de 2018 entre los 84 establecimientos que participan

Comienza la campaña “Compra aquí” para el fomento del comercio de Pedro Muñoz

Quienes decidan realizar sus compras navideñas en el comercio de Pedro Muñoz, el más cercano y el que mejor va a atender las necesidades del consumidor, tendrán premio, ya que vuelve la campaña de apoyo al comercio de la localidad por parte del Ayuntamiento pedroteño, denominada “Compra aquí”, que se extenderá hasta el 5 de diciembre en un total de 84 establecimientos, que son los que participan.


Concretamente habrá tres premios. Uno de 2.000 euros, otro de 1.000 euros y un tercero de 500 euros, con la incorporación este año de otro premio extraordinario de 500 euros. La participación es sencilla. Se trata de rellenar las papeletas selladas que facilitarán los comercios participantes en la Campaña a sus clientes. Éstos pueden depositar su papeleta en la urna de cualquiera de los comercios que forman parte de la Campaña de apoyo al comercio.
 

En la tarde del 5 de enero, tras la recepción oficial a sus majestades los Reyes Magos, se llevará a cabo el sorteo de los premios de “Compra Aquí”, así como el sorteo de una noche en Paradores para los comerciantes participantes.
 

Los tres premios habituales de 2.000, 1.000 y 500 euros se obtendrán como siempre, es decir, el ganador o ganadora será llamado por teléfono, no siendo necesaria su presencia en la Plaza de España, ni que coja el teléfono en ese momento. No ocurrirá lo mismo con el nuevo premio extraordinario de 500 euros para el que sí se ha establecido la obligatoriedad de presencia en la Plaza de España.
 

La importancia de las compras en el comercio local va más allá de participar en “Compra Aquí”, siendo una recomendación a considerar, por la cercanía, la confianza, la calidad y el buen servicio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement