El Ateneo de Alcázar informa sobre sus actividades en diciembre

El Viernes, 15-12-2017, a las 20 horas, en la Casa del Hidalgo, de la Calle Cautivo de nuestra localidad: Presentación de la Revista Literaria Anual del Ateneo. Posteriormente, los Socios que hayan reservado plaza para la Cena de Navidad, irán al Restaurante La Mancha a celebrar dicha Cena, que comenzará alrededor de las 22 horas.

El Jueves, 21-12-2017, a las 20 horas, en el Centro Cívico: Recital Poético Navideño, a cargo del Grupo Literario del Ateneo. Como todos los años, brindaremos por las Navidades y Año Nuevo, con mistela y unas pastas.

El Miércoles, 03-01-2018, a las 20 horas, en el Museo Municipal de la Calle Santo Domingo de nuestra localidad: Recital Poético de Año Nuevo, organizado conjuntamente con el Grupo Cultural Quinarte, de Quintanar de la Orden.

A continuación informamos de la Nueva Junta Directiva del Ateneo, que fue votada en la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el día 30-11-2017.

Luis Ángel Agenjo Lizcano Presidente

Owen Muñoz Morales Vicepresidente.

Teófilo Tejero Romero Secretario

Rosa Vergara Escobar Tesorera

Remigio Arias Barrilero Vocal

Ricardo Cuartero Lizcano Vocal

Francisco Garcí a García Vocal

Mariano Lizcano Ramos Vocal

Benedicto Úbeda Hernández Vocal.

El 18 de Diciembre, Lunes, la Cruz Roja de Alcázar nos ha invitado a participar en la Cuestación de la Cruz Roja. La Mesa que nos han asignado es la de la Plaza de España. El que quiera colaborar, debe presentarse en la Mesa de la Cruz Roja de la Plaza de España, el citado 16 de Diciembre a partir de la 9 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement