Estará cerrado hasta el lunes

El Parque Alces permanecerá cerrado de manera preventiva ante las predicciones de fuertes vientos

Con el fin de prevenir accidentes ocasionados por caída de ramas o árboles derivados de las condiciones meteorológicas adversas

Ante las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología en la que se prevén en la zona de Alcázar de San Juan y comarca rachas de viento de 100 Km/h desde las 18.00 H de hoy domingo y hasta las 10.00 H de mañana lunes, y oídas las recomendaciones de Protección Civil de Alcázar de San Juan, se comunica que el Parque Alces permanecerá cerrado al público desde las 18.00 H de hoy domingo hasta el martes 12 de diciembre, con el fin de prevenir accidentes ocasionados por caída de ramas o árboles derivados de dichas condiciones meteorológicas adversas. Dicho parque es una zona frecuentada por numerosos vecinos durante las mañanas así como zona de paso de escolares para dirigirse a los centros educativos.

De igual forma, se recomienda evitar transitar por zonas arboladas, asegurar puertas, toldos y ventanas así como retirar de éstas y de balcones todos los objetos que puedan caer a la vía pública.

Siga en todo momento las recomendaciones efectuadas por Protección Civil y manténgase informados de la evolución del fenómeno.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement