TAMBIÉN HA CONSTRUIDO UNA PISTA DE PÁDEL

La Diputación de Ciudad Real aborda mejoras de instalaciones deportivas y asfaltado en la EATIM de Cinco Casas

La Diputación provincial de Ciudad Real ha construido en Cinco Casas una pista de pádel; una equipación que se incluye en el Plan ordinario de Obras municipales de la Diputación provincial de Ciudad Real.

A la inauguración de la pista, que ya está en uso, han acudido el vicepresidente de la diputación, Gonzalo Redondo, el concejal de Deportes del ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Javier Ortega, y el alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado entre otros.

La pista ha tenido un presupuesto de algo más de 43 000 euros donde se incluye la mejora de 675 metros cuadrados de asfaltado.

En cuanto a las características de la obra de construcción de la pista de pádel destacar las medidas de 10x20 metros sobre solera de hormigón pulido, estructura portante de tubos de acero, paredes de cristal templado de 10 mm, pavimento de césped artificial, iluminación con proyectores y monedero de fichas para activar la apertura de la puerta y la iluminación nocturna de la pista.

Además en la EATIM también se han acometido otras mejoras como el proyecto de baja tensión de la instalación de la pista de pádel y complejo deportivo de Cinco Casas, además del asfaltado de dos calles en Pueblo Viejo de Cinco Casas de 1.537 m2.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement