ha dado 13 grandes premios durante 2017

Todo preparado en “El Quijote de Oro” para el Sorteo de Navidad

Situada en el CC. Carrefour, el año pasado vendió diez décimos del segundo premio por valor de más de 1,2 millones de euros y este año espera repetir con “el gordo” en el número 90.168

La administración de lotería el Quijote de Oro despide un año que ha sido todo un éxito en cuanto a premios y el que ha supuesto un record de ventas. Gran parte de “culpa” lo tiene el haber repartido a lo largo de 2017 trece grandes premios y otros tantos de menor cuantía. Aunque sin duda, lo que les ha marcado un antes y un después es el haber vendido el año pasado una serie del segundo premio de la lotería de navidad (más de 1,2 millones de euros). “En cuanto a ventas, el año 2017 ha sido mucho mejor que el año anterior, sobre todo en la lotería de Navidad en la que hemos sobrepasado todas nuestras expectativas. Además nos ha acompañado la suerte durante estos 365 días ya que hemos dado 13 grandes premios y esto hace que los clientes vengan buscando a la diosa fortuna a nuestra administración de loterías”, aseguran los responsables de El Quijote de Oro, Sagrario y José David.

Para esta ocasión, esperan continuar dando premios y a ser posible “El Gordo de Navidad”, “aunque a nuestra administración viene gente pidiendo todo tipo de números, ya que cada persona tiene gustos diferentes a la hora de elegir por lo que procuramos tener mucha variedad para que todos encuentren su décimo perfecto, nosotros hemos seleccionado el número 90.168 para todos los clientes que quieran puedan compartir nuestra buena suerte”. Sagrario y José David aseguran estar “muy ilusionados” en dar de nuevo otro premio estas navidades y aprovechan para desear “a todos los vecinos de la comarca una Feliz Navidad y un Próspero Año 2018”

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement