Arenales clausura los actos del Centenario de la llegada de la Inmaculada

Como clausura a los actos conmemorativos que la Hermandad de la Inmaculada Concepción de Arenales de San Gregorio ha venido desarrollando a lo largo de este año en el que se ha festejado el centenario de la llegada de la imagen al municipio, los pasados días coincidentes con la festividad de la Virgen se han llevado a cabo varias actividades.

La primera tenía lugar el pasado 2 de diciembre en el salón parroquial cuando José Vicente Méndez ofrecía una charla titulada ‘La Inmaculada, cien años de devoción’ en la que sintetizó los principales hitos históricos derivados del origen de la imagen, la configuración de las juntas directivas de la Hermandad, el inicio de las fiestas en su honor y diversas anécdotas hasta la actualidad.

Por otro lado, en lo que se refiere a los actos religiosos, al solemne Novenario en honor a la Inmaculada, se sumó el pasado día 8 de diciembre la solemne Función. Todos estos actos con gran participación del vecindario que demostró así el cariño que siente hacia su Patrona. En definitiva, un amplio programa de actos respaldado no sólo por la Parroquia sino por el propio Ayuntamiento que estuvo representado en todos ellos, y que finalizaba con la invitación a un vino de honor en los salones parroquiales

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement