exquisitos menús navideños a precios muy competitivos

Restaurante «Las Vasijas», un lugar ideal para celebrar las comidas y cenas navideñas

un lugar ideal para celebraciones de todo tipo: reuniones familiares, comidas o cenas de empresa, celebración de eventos o simplemente tomar un café con clientes o amigos, además de poder degustar o tapear en su barra un amplio surtido de aperitivos con la mejor calidad y al mejor precio.

Hace apenas unos días, el Restaurante «Las Vasijas» cumplía su primer aniversario bajo la gerencia de Javier Rivas Ortega, Raquel Librado López, Ana Enriqueta Urriola y Germán González, experimentados profesionales de la hostelería que se unieron en sociedad para continuar ofreciendo la cocina típica manchega, las conocidas carnes a la brasa, el horno de leña, con los productos de máxima calidad, y el servicio y la atención que ha caracterizado a este lugar desde siempre.


    El Restaurante «Las Vasijas» es un lugar ideal para celebraciones de todo tipo: reuniones familiares, comidas o cenas de empresa, celebración de eventos o simplemente tomar un café con clientes o amigos, además de poder degustar o tapear en su barra un amplio surtido de aperitivos con la mejor calidad y al mejor precio.


    Para esta navidad, ofrecen exquisitos menús a precios muy competitivos. entre los que destaca: entrantes compuestos por Ensalada de Queso de Cabra, Croquetas de jamón ibérico y ajo negro, calamar fresco a la andaluza y pimiento relleno de merluza y salsa de marisco, con un segundo plato a elegir entre Cabrito frito con ajos, Entrecot a la brasa, tacos de merluza tradicional en tempura con verduras y gambas o Bacalao gratinado «Las Vasijas» por 33 euros, incluyendo el pan, vino, agua, casera y café, además de cava o sidra, cortesía de la casa.


    Para más información, sobre éste u otros menús, existe el teléfono 926 09 91 56 o en el propio restaurante, Ctra. Córdoba - Tarragona km 286,6 (rotonda de la cárcel) de Alcázar de San Juan.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement