El Gobierno regional reconoce como Empresa Responsable al Grupo Tecnove

En la tarde de este miércoles 13 de diciembre, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha entregado en Ciudad Real los Premios al Mérito Empresarial a 10 empresas referentes en Castilla-La Mancha, entre ellas el reconocimiento al grupo herenciano TECNOVE como Empresa Responsable, por demostrar en su gestión una preocupación por la adquisición y puesta en marcha de los compromisos de responsabilidad social.

Por ello, Eusebio Ramírez González-Ortega presidente y miembro fundador de TECNOVE, fue el encargado de recibir este galardón de manos del presidente de la Junta Emiliano García-Page, en un acto que reconoce la excelencia que hacen las empresas de Castilla-La Mancha en su trabajo. Quiénes estuvieron también presentes fueron Tomás Berrio como director comercial de Tecnoseñal, el alcalde de Herencia Sergio García-Navas y la concejala de Empleo Lola Fernández, mostrando una vez el apoyo a empresarios del municipio que ven reconocido su esfuerzo y desarrollo diario.

GRUPO TECNOVE nace en 1986 impulsada por Eusebio Ramírez González-Ortega y un grupo de profesionales e industriales de Herencia, que ponen en común su ilusión y sus conocimientos para desarrollar este proyecto empresarial. A partir de 1996 se inicia la expansión del grupo con la creación de nuevas empresas, verdaderas spin-off nacidas como extensión de TECNOVE S.L. mediante la separación de una división de la empresa para convertirse en una empresa por sí misma. Hoy el grupo TECNOVE está presente en 11 países en los que ha constituido sociedades filiales y exporta sus productos a más de 60 naciones distintas, contando con una plantilla de más de 1.000 profesionales repartidos por todo el mundo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement