EL ESPECTÁCULO PUEDE VERSE TODOS LOS DÍAS A DISTINTAS HORAS

La inauguración de “Cancelandia” abre el periodo navideño en Pizzería Las Cancelas

El conocido hostelero alcazareño Víctor García Chocano procedió, este jueves por la noche, a la inauguración de su ya tradicional “Cancelandia”, un espectáculo de luz y sonido que cautiva a grandes y pequeños y que ya se puede ver a distintas horas del día en el exterior del establecimiento, ubicado en la calle San Francisco.

Para la inauguración, García Chocano ofreció a todos los asistentes un chocolate con picatostes que hizo las delicias de todos los asistentes, ya que amortiguó bastante el frío de la noche.

Según explicó el propio García Chocano, se trata de un espectáculo hecho a mano, “con ilusión de Navidad”, está elaborado, según dijo, “a maza y piqueta” con 1.200 bombillas, 17 motores, más de cien muñecos y nieve. La noria se mueve con un motor de una lavadora, “gracias a la colaboración y el trabajo de Iván”, uno de sus trabajadores, y la ilustración del fondo también está hecha a mano, de un pariente del hostelero. Además, la letra y música es de su hija Alma María García y las voces de sus nietos.

Recordar que el espectáculo se puede ver los fines de semana a las 13:30 y 15:00 horas y todos los días a cada media hora a partir de ocho de la tarde.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement