LAS VOTACIONES TENDRÁN LUGAR DE CUATRO A SIETE

Presentadas dos candidaturas para optar a la Secretaría General del PSOE alcazareño

La agrupación socialista de Alcázar celebra este sábado asamblea para elegir la nueva ejecutiva. En dicha asamblea, tras presentarse y debatirse el informe de gestión de la ejecutiva saliente, se han presentado las dos candidaturas de las que se veNía habLando hasta el momento, la de Gonzalo Redondo y la de Ángel Rubén Arias. Por la tarde, de 16 a 19 horas, tendrán lugar las votaciones, por un lado para elegir a los miembros de la nueva ejecutiva, y por otro, para elegir a los cinco miembros del Comité provincial.
    

De esta forma, los cerca de 350 militantes que actualmente conforman la agrupación socialista alcazareña deberán elegir entre dos candidaturas: la «oficialista», encabezada por Gonzalo Redondo, quien ha preferido no hacer declaraciones porque considera que se trata de un asunto interno de partido; y la «crítica», cuyo cabeza de lista es el exconcejal Ángel Rubén Arias. Lista en la que, al final, no se ha integrado la también exconcejal Ana Belén Tejado, quien hace unos días veía "muy probable" su inclusión.
    

El proyecto de Ángel Rubén Arias, según ha explicado a El Semanal, pasa por crear una «agrupación fuerte y unida, que defienda las políticas de Izquierdas y vuelva a ser el referente de la Izquierda en Alcázar de San Juan». «Una agrupación democrática, en la que los militantes decidan el futuro candidato a candidata a la alcaldía de las elecciones municipales de 2019 de forma libre, en primarias, según lo establecido reglamentariamente».

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement