Ofrece unos menús especiales que sorprenderán a compañeros, familiares y amigos.

Siente la experiencia Quinta Monteguerra

Quinta Monteguerra es el resultado de la cuidada restauración de un caserío manchego, situado entre 250 HA de encinas protegidas, que conviven con un coto de caza menor y una finca agrícola.

Quinta Monteguerra es una finca para  eventos familiares, donde puede celebrar la boda de sus sueños  y para eventos sociales,  desde comidas de empresa a ejercicios de team building. En el restaurante Almendro puedes vivir la experiencia Quinta Monteguerra, disfrutar del entorno y de la cocina de autor. Esta Navidad ofrecemos unos menús especiales que sorprenderán a sus compañeros, familiares y amigos.


    La cocina de Quinta Monteguerra, se encargará de convertir la reunión en una celebración especial, ya que se caracteriza por mezclar la tradición y la cocina de autor.  La tradición de la cocina de nuestra zona se ve reflejada en los platos donde está presente la pluma ibérica, el queso manchego, el lomo de orza, el bacalao, que se aderezan con el aceite de oliva y  el azafrán; en los postres encontramos recuerdos del pan de calatrava y las natillas. Esta tradición del buen comer, busca diferenciarse con los toques de la actual cocina de autor donde las licencias de las espumas, las reducciones  y los recursos internacionales enriquecen los platos.


    Nos diferencia la capacidad de personalización de su evento hasta conseguir la boda de tus sueños o una reunión empresarial de éxito. Disponemos de  30.000 m2 de instalaciones que ofrecen diferentes espacios para crear un ambiente único en cada celebración, dependiendo del número y tipo de invitados y una cocina de autor que personaliza el menú a cada pareja o empresa. La esencia de La Mancha se concentra en esta finca. Quinta Monteguerra es el resultado de la cuidada restauración de un caserío manchego, situado entre 250 ha de encinas protegidas, que conviven con un coto de caza menor y una finca agrícola.


    Esta Navidad le invitamos a conocer el restaurante Almendro abierto a la inmensidad de la llanura manchega. Los menús especiales de Navidad, son elaborados con materia prima tradicional con un toque chic, una cuidada presentación y un excelente servicio, broche final que te llevará a regresar a Quinta Monteguerra para seguir degustando y disfrutando de una experiencia amplia en sensaciones, un lugar pensado para el éxito de sus eventos.


    Haga su reserva en los teléfonos 926161136/638921376 o en quintamonteguerra @quintamonteguerra .com. www.quintamonteguerra.com

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement