Se desarrollará del 26 al 29 de diciembre

Todo listo para el I Campus de Porteros de Fútbol "Ciudad de Alcázar"

Organizado por José Antonio Castellanos Flores, Roberto Rivas Pazos y Javier Benítez

Alcázar de San Juan albergará los próximos 26, 27, 28 y 29 de diciembre la primera edición del Campus de Porteros "Ciudad de Alcázar", organizado por José Antonio Castellanos Flores, Roberto Rivas Pazos y Javier Benítez, en colaboración con el Sporting de Alcázar, dirigido a niños y niñas nacidos/as entre el año 2000 y el 2008 y cuya inscripción incluye el seguro de Responsabilidad Civil y el de Accidente Deportivos, material deportivo (sudadera, pantalón y chubasquero) y un viaje a la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

PLANNING


El martes 26, todos los alumnos y alumnas inscritos/as están convocados a las 9:30 horas en el campo de fútbol, donde se les entregará el material deportivo de entrenamiento: 1 pantalón pirata con protección especial para porteros, 1 sudadera de entrenamiento y un chubasquero deportivo.


    Posteriormente y sobre las 10:30 horas se realizará la presentación de los monitores y se comenzará con los entrenamientos y actividades programadas hata las 13 horas.


    El miércoles 27, los alumnos se concentrarán a las 10 horas y comenzarán los entrenamientos y actividades a las 10:30 horas hasta las 13:00 horas.


    El jueves día 28, se realizará la jornada de viaje, donde, en un principio, está programada la visita a la Ciudad Deportiva del Fútbol de Las Rozas (Madrid), lugar donde entrenan las Selecciones Españolas de Fútbol.


    Y el viernes, todos los alumnos entrenarán de 10:30 horas a 12:00 horas, para posteriormente ducharse y asistir con sus respectivos monitores a la clausura de la primera edición de este Campus específico para porteros de fútbol.


    Para más información pueden contactar en los siguientes teléfonos móviles: José Antonio 635794995 y Javier Benítez 651863250.


    Se combinarán ejercicios específicos para el desarrollo de los niños/as como porteros/as, con algunos juegos y actividades que puedan resultar atractivas para los alumnos/as.


    A media mañana, se hará una breve parada para que los alumnos puedan coger fuerzas con un pequeño tentempié.


    El viernes 29, está previsto que al acto de clausura y entrega de premios y obsequios para los participantes, asistan las autoridades municipales y los responsables del Campus y del Sporting de Alcázar.


    En estos días, se facilitarán folletos informativos para la inscripción de todos aquellos niños y niñas que quieran inscribirse en este I Campus para porteros de fútbol «Ciudad de Alcázar», una iniciativa que parte con muchas ganas e ilusión por parte de los promotores del mismo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento alcazareño.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement