el sábado juv. nac (16:15 h.) y domingo juv. prov. (12 h.) y 1ª auton. (16:30 h.)

Los tres equipos del Sporting de Alcázar despedirán 2017 como locales

Y los tres quieren sumar la victorias y los tres puntos para acabar con magníficas sensaciones

ALCÁZAR DE SAN JUAN. Este próximo fin de semana, se disputará la última jornada de 2017 en las diferentes competiciones  oficiales de fútbol en Castilla-La Mancha, las cuáles tras el paréntesis vacacional de Navidad, Carnaval y Reyes, se reanudarán el fin de semana del 7 y 8 de Enero de 2018.


    El calendario de competición de los tres equipos del Sporting de Alcázar ha deparado que los tres, disputen la última jornada del presente año en casa ante su afición.

PARTIDO TRASCENDENTAL


El sábado por la tarde, a partir de las 16:15 horas en el municipal «Manuel Delgado Meco», el equipo juvenil nacional del Sporting de Alcázar disputará un partido trascendental de cara a su futuro más próximo en la competición.


    Los de Carlos y Juanjo, que son novenos clasificados con 22 puntos, tras 7 victorias, 1 empate y 8 derrotas, disputarán el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga frente a un rival directo, el AD Illescas, decimotercer clasificado con 19 puntos tras 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas.


    En juego tres puntos vitales para escalar posiciones, si se consigue la victoria, y de lo contrario, permitir que los toledanos, sumen los tres puntos y alcancen a los alcazareños en la clasificación.


    Ambos equipos llegan al partido de muy diferente forma, los alcazareños en fase descendente o decadente tras tres derrotas consecutivas, la última por un claro y contundente 3-0 en Talavera de la Reina, y 1 victoria y 4 derrotas en las últimas jornadas de liga, mientras que los illescanos, llegan en fase ascendente  o próspera tras ganar en la última jornada de liga 4-1 al Noblejas y sumar 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en las últimas cinco jornadas de liga.  


    Este partido será un punto de inflexión para un equipo alcazareño que lo afronta con numerosas bajas, pero con la intención de hacerse fuerte en casa para sumar la victoria y finalizar un 2017, donde comenzó siendo una «sensación» de la liga, a pesar de ser recién ascendido y su irregularidad, le ha ido hacer perder posiciones.

DERBI POR TODO LO ALTO


En la jornada matinal del domingo, el juvenil provincial del Sporting de Alcázar disputará el «partido de la jornada» en el grupo 4 de la liga juvenil provincial, con el derbi comarcal frente al Atlético Tomelloso «B» (12:00 horas).


    Los alcazareños, que descansaban la jornada pasada por calendario son terceros con 22 puntos, tras 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Los de Marcos han cosechado 3 victorias y 2 derrotas en las últimas cinco jornadas, mientras que el conjunto tomellosero, es segundo con 24 puntos, tras 7 victorias, 3 empates y 1 derrota, tiene aún que descansar y llega al partido tras lograr 2 victorias consecutivas y con un balance de 3 victorias y 2 empates en las últimas cinco jornada de su liga.


A POR UNA NUEVA VICTORIA    

Por su parte, el equipo de 1ª Autonómica del Sporting de Alcázar afronta una nueva jornada con la clara y única idea de mantener la imbatibilidad, sumar una nueva victoria y tres puntos, que le permitan seguir sumando, aumentar su renta con el resto de perseguidores y acabar 2017 como líder de su grupo.


    Los de Andrei y Juanma, que son los actuales líderes del grupo con 24 puntos tras 6 victorias y 6 empates en las doce primeras jornadas de liga, recibirán a partir de las 16:30 horas en el municipal «Manuel Delgado Meco» al CF Infantes.


    A priori y sobre el papel, el conjunto alcazareño parte como favorito a la victoria, pero en esta categoría, y como ya se ha demostrado a lo largo de las primeras jornadas, nadie se puede fiar de nadie a pesar de los trece puntos que distancias a ambos equipos en la clasificación.


    El Infantes tiene 11 puntos, es decimocuarto y ha cosechado tres victorias, 2 empates y siete derrotas, y llega a este partido tras imponerse en casa en la última jornada de liga al Deportivo Manchego por 3-2.

EL APOYO DE LA AFICIÓN, FUNDAMENTAL


Para estos tres últimos compromisos de los equipos del Sporting de Alcázar en casa en este 2017, será fundamental el apoyo de la afición.


    Los equipos alcazareños tienen que sentirse «arropados» y «alentados» por su fiel afición en busca de tres victorias que les permitan finalizar este año con los deberes hechos y en las posiciones de cabeza de sus respectivas categorías.


    El esfuerzo de jugadores, técnicos y directivos, se tiene que ver recompensado.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement