Donde se recogen todas las actividades y colaboraciones realizadas a lo largo del año

El Ateneo de Alcázar de San Juan presenta la Revista Literaria Anual 2017

El acto de presentación tuvo lugar en la Casa del Hidalgo al cual acudió la concejala de turismo y Presidenta del Patronato Municipal de Cultura, Rosa Idalia Cruz y la concejal de Servicios Sociales, Patricia Benito.

La Casa del Hidalgo de Alcázar de San Juan albergó en la tarde del viernes la presentación de la Revista Literaria Anual del Ateneo, 106 páginas donde se recogen todas las actividades y colaboraciones llevadas a cabo por esta asociación cultural a lo largo de todo el año.

Uno de los eventos más novedosos de 2017 fue el Festival Poético de Año Nuevo, en colaboración con Quinarte, de Quintanar de la Orden o el encuentro mantenido con el Ateneo de Almagro. Además de las ya consolidadas 24 horas de lectura ininterrumpida, las cuales este año les ha llevado a tierras cántabras “hemos cumplido con un renovado sueño, el de completar 24 horas recitando poemas, a la vez que intercambiar experiencias con otros colectivos, otras instituciones, otras personas”, manifestó el presidente del Ateneo alcazareño, Luis Ángel Agenjo, quien subrayó “el esfuerzo y dedicación de nuestro compañero, Owen, ya que gracias a él, la revista sale adelante”.

Por su parte, la presidenta del Patronato Municipal de Cultura, Rosa Idalia Cruz, alabó el trabajo llevado a cabo por este colectivo “sois un ejemplo para la localidad por vuestra actividad y pluralidad, vosotros hacéis que la cultura sea más viva. Gracias por fomentarla como lo hacéis”, señaló.

Para más información para poder adquirir la Revista Literaria Anual lanzada por el Ateneo de Alcázar, los interesados se pueden dirigir a la propia web del colectivo http://ateneodealcazar.wixsite.com/ateneodealcazar/autores

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement