VÍCTOR REGUILLO HERRERA HA SIDO ESTE AÑO EL OBISPILLO

El Desfile Infantil abre el Carnavalcázar 2017 con la Escuela de Danza de Alma María García como ganadora

Un total de once Ampas y agrupaciones han participado este sábado en el Desfile Infantil de Carnaval, que ha salido de la piscina municipal a las cinco de la tarde y ha llegado al auditorio sobre las siete de la tarde, donde se han entregado los recuerdos y se ha procedido a la rifa de dos cestas de Navidad.

La clasificación ha sido la siguiente:

1.-Escuela de Danza de alma maría García con “Alma Droides”

2.-Ampa Jesús Ruiz con “La Vuelta al mundo”

3.-Ampa Santa Clara con “Personajes de Tadeo Jones 2”.

4.-Ampa Picasso con “Rey León”

5.-Ampa Los Molinos del jardín de Arena con “Play Mobil”

6.-Ampa Juan de Austria con “Vikingos”

7.- Ampa Santísima Trinidad  con “Aquellos maravillosos años”

8.,- Ampa Alces “Cómic”

9.- Ampa El Santo “Dando la nota”

10.- Ampa Rafael Alberti del Gloria Fuertes con “Mario Bross”

11.-Ludoteca Cruz Roja con “Juegos Educativos”

Como todos los años, el desfile ha estado precedido por el Obispillo, que en esta ocasión ha sido Víctor Reguillo Herrera. Tras él, niños de la ludoteca Regaliz y el inicio del desfile con el Ampa Los Molinos del colegio Jardín de Arena, vestidos de Playmobil. En segundo lugar ha participado el Ampa Picasso, que se ha decantado por el Rey León, y seguido la Escuela de Danza de alma maría García y sus robots.

El Ampa del colegio Alces ha desfila en cuarto lugar son sus súper héroes, les ha seguido el Ampa del colegio El Santo animando la fiesta, y tras ellos el Ampa del colegio Santa Clara con todos los personajes de Tadeo Jones 2. La ludoteca de Cruz Roja y sus juegos de siempre ha sido la siguiente y el Ampa del Juan de Austria ha desfilado en octavo lugar con sus guerreros.

El Ampa Rafael Alberti del colegio Gloria Fuertes ha salido en noveno lugar con Mario Bross, seguido del colegio de la Santísima Trinidad a más puro estilo yeyé para acabar con el Ampa del colegio Jesús Ruiz y su vuelta al mundo en 80 días.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement