SE HAN EMITIDO UN TOTAL DE 257 VOTOS, DE LOS QUE TRES HAN SIDO EN BLANCO Y DOS NULOS

Gonzalo Redondo, nuevo secretario general del PSOE de Alcázar con 133 votos frente a los 119 de Arias

El concejal Gonzalo Redondo será el nuevo secretario general de la Agrupación Socialista Alcazareña tras vencer en votos al otro candidato que se presentaba en esta asamblea, Ángel Rubén Arias, y sustituyendo en el cargo a Rosa Melchor, alcaldesa de la ciudad.

La asamblea ha contado con gran expectación, principalmente en el momento de las votaciones, que se han tenido que alargar y dejar más tarde de la siete debido a la gran cantidad de afiliados que han acudido a votar a su nuevo secretario general, un total de 257 afiliados, de los que 133 han decidido dar su voto al que también es vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real.

Redondo sustituye en el cargo a la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, y lo ha hecho en una asamblea en la que se ha contado con miembros de la ejecutiva provincial, como el número tres, el secretario de Organización, José Manuel Bolaños.

Por su parte, Ángel Rubén Arias, ha felicitado a Gonzalo Redondo por su victoria “y a todos los compañeros y compañeras que han votado, por esta lección de democracia”

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement