En torno a las 2:30 horas de la madrugada

El criptanense atrincherado con un arma de fuego en la calle Castillo se suicida

Tras una noche de gran tensión, el criptanense atrincherado con un arma de fuego en el piso de la calle Castillo ha decidido quitarse la vida tras varias horas de negociación con la Guardia Civil

En torno a las 20:00 horas de la tarde del sábado un hombre, vecino de Campo de Criptana, se atrincheró con un arma de fuego en un piso de la calle Castillo de la localidad. Según testigos presenciales, el hombre en un momento determinado se asomó al balcón amenazando con asesinar a alguien o suicidarse.

Un amplio despliegue de Policía Local y Guardia Civil se desplazó a los pocos minutos al domicilio del atrinicherado acordonando la zona y las calles colindantes. Tras varias horas de negociación, la persona parapetada, de 51 años de edad, decidió quitarse la vida. Se desconocen los hechos que han llevado a este trágico desenlace.

Según fuentes oficiales, se trata de un vecino del municipio, de 51 años de edad, separado de su mujer, y que tras varias horas de negociación, los cuerpos de seguridad no pudieron hacer nada para evitar el suicidio.

Durante la noche, las autoridades hicieron un llamamiento a hacer caso sólo a fuentes informativas oficiales y medios de comunicación y no a los diferentes bulos que circularon por redes sociales

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement