Los alcazareños acumulan 6 derrotas en los últimos 7 partidos

El Illescas ahonda en la crisis del Juvenil Nacional con una contuntende victoria en casa (2-5)

El equipo toledano se llevó la victoria del Manuel Delgado Meco
/img/periodico/img_42519.jpg

El Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar recibía el sábado en el Manuel Delgado meco al A.D. Illescas en el partido correspondiente a las decimoséptima jornada de liga del grupo XV.

En una tarde fría, el conjunto alcazareño recibía a los toledanos con numerosas bajas de jugadores destacados, unos por lesión y otros por acumulación de tarjetas.

En el minuto 1, un despiste de la zaga local propició el primer gol visitante obra de Mario Alonso. Los alcazareños, lejos de bajar los brazos supieron levantar el marcador al poco tiempo con goles de Javier Izquierdo en el minuto 8 y de Alberto Cañadilla en el 11'. Resultado con el que se llegaría al final de la primera parte.

En la reanudación, el Sporting de Alcázar volvió a tropezar en el mismo despiste de la primera parte y al poco de empezar, Sergio Sánchez empataba el marcador en el minuto 2 de la segunda mitad. El conjunto illescano, plagado de jugadores muy experimentados de último año leyó a la perfección el partido y aprovechó las numerosas bajas y el cansancio acumulado del equipo local. Así, en el minuto 61 de partido, Iván, adelantaba nuevamente a los visitantes, momento a partir del cual, los alcazareños poco pudieron hacer. En el 80 llegó el 2-4, obra nuevamente de Iván y en el 84, Miguel, ponía el definitivo 2-5 en el marcador.

Dura derrota de los alcazareños que ahonda un poco más en la crisis del Juvenil Nacional del Sporting. Sexta derrota en las últimas 7 jornadas con una tendencia claramente negativa que sitúa a los de Carlos y Juanjo decimosegundos en la clasificación empatados a 22 puntos con los illescanos.

La temporada se reanudará el próximo 7 de enero, en la que los alcazareños recibirán, en el Manuel Delgado Meco, al CD EFB Valdepeñas en el primer partido de la segunda vuelta.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement