El Salón de Actos se ha llenado de compañeros, amigos y familiares de los homenajeados

La Gerencia de Alcázar de San Juan ha celebrado un emotivo homenaje a los 27 profesionales que se han jubilado en 2017

Óscar Talavera, gerente del Área Integrada de Alcázar de San Juan, ha destacado “el valioso legado” que dejan estos trabajadores. En su opinión, estas personas “han dedicado los mejores años de sus vidas en atender a los demás”. El Hospital Mancha Centro también ha acogido hoy también una fiesta infantil en la que hubo de todo: teatro, villancicos, juegos de magia, canciones y concurso de Postales Navideñas.

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha celebrado hoy un emotivo homenaje a los 27 profesionales que se han jubilado este año.

El Salón de Actos del Hospital Mancha Centro se ha llenado de compañeros, amigos y familiares de los homenajeados. El acto ha contado también con la participación de la dirección del Hospital que se ha querido sumar a este merecido homenaje.

Los profesionales que han puesto punto y final a su carrera laboral en esta Gerencia han sido: Ana María Jiménez, Luis Pérez, Teresa González, Carmen Díaz, Luis Castellanos, Felicitas Paniagua, Carmen Guillén, Joaquina de Lamo, Rosa Zaragoza, Julia Villanueva, Carmen Utrilla, María Rosario Alcañiz, María Carmen Ayllón, Eva María Gragera, Tomás Muñoz, María Angelina Ruiz, Nicolás Utrilla, María José Sierra, Mercedes Cano, María Rosa Fernández, Pedro Pascual Velázquez, Fernando Castellanos, Concepción Elsel, Isabel Mendózar, María Rosario Montero, Rafael Maroto y Francisco Javier Cristóbal.

Durante el acto, el gerente del Área Integrada de Alcázar de San Juan, Óscar Talavera Encinas, ha recordado el “valioso legado” que dejan estos trabajadores y la obligación que tienen todos de continuarlo y, si es posible, enriquecerlo.

“Que sirva este humilde acto para expresaros nuestro agradecimiento y reconocimiento por la gran labor que habéis desempeñado durante todos estos años y de la que se ha beneficiado la Salud Pública de esta comarca”, ha añadido.

En ese sentido, Talavera ha insistido en recordar que “resulta ejemplar” que estos trabajadores “hayan dedicado los mejores años de sus vidas en atender a los demás”.  

“Y puesto que lo importante de este acto son nuestros jubilados, vaya para ellos el agradecimiento por todos los años entregados en pos de la Sanidad Pública y de los pacientes del área en el que habéis desarrollado vuestra profesión. Estoy seguro de que habéis entregado un trozo de corazón, con lo cual habéis dejado un sitio especial en los nuestros con vuestra jubilación”, ha destacado.

Navidad en el Hospital Mancha Centro

Este acto de homenaje coincide con diferentes actividades organizadas por la Gerencia con motivo de las fiestas navideñas. El objetivo de estas actividades es estrechar aún más los vínculos que existen entre el personal laboral y los pacientes, además de crear un clima festivo acorde con estas entrañables fechas.

Es por eso que antes de comenzar el acto para homenajear a los profesionales que se han jubilado este año, el Salón de Actos acogió desde las 12:00 horas una fiesta infantil en la que hubo de todo: teatro, villancicos, juegos de magia y canciones. Además de los menores ingresados en la planta de Pediatría también participaron en esta actividad profesionales sanitarios, voluntarios de la Cruz Roja y alumnos de EFA El Gamonal.

La jornada de hoy se ha cerrado con la entrega de premios a los ganadores del concurso infantil de Postales Navideñas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement