En Alcázar de San Juan con diferentes premios a los mejores disfraces

Várvary albergará, el 27 de diciembre, la 5ª Edición del CarnavalCine

Mezcla lo mejor del carnaval alcazareño con la magia de la temática cinematográfica.

El próximo 27 de Diciembre regresa el CARNAVALCINE para celebrar su quinta edición en Alcázar de San Juan. Se cumple un lustro de esta reciente tradición que mezcla lo mejor del carnaval alcazareño con la magia de la temática cinematográfica.

Desde Han Solo hasta John Nieve, cientos de disfraces inspirados en películas o series de televisión han desfilando por las diferentes fiestas que se han organizado, demostrando que el ingenio, la imaginación y las ganas de de disfrutar de esta celebración son inagotables.

Esta edición se celebrará una vez más en el Várvary Music lounge Cafe, situado en la calle MONTSERRAT ROIG de Alcázar de San Juan (frente a la salida de los multicines) y contará con la colaboración de varias empresas locales que patrocinarán los diferentes premios que se otorgarán durante una noche cuya música correrá a cargo de Dj Jesús Villajos.

Premio mejor disfraz individual masculino: Cervezas La Primera. Premio mejor disfraz individual femenino: Lencería El Clavel. Premio mejor disfraz en pareja: Acuaspa. Premio mejor disfraz en grupo: Il forno de Mati. Cartelería Impresiones gráficas cortesía de Rodicam

Evento organizado por Evasión Cine y cuyos responsablen animan a "pasar una noche entre los personajes más conocidos del séptimo arte. ¡Os esperamos en el Carnavalcine!"

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement