Visita del Grupo Municipal Popular de Alcázar a Alameda de Cervera

José Ángel Jiménez (alcalde pedáneo): “En 2018 seguiremos trabajando por los vecinos de Alameda como hasta ahora”

El portavoz popular, Diego Ortega, ha destacado la gran labor de José Ángel Jiménez y los logros obtenidos para Alameda en su gestión como alcalde pedáneo.

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, junto al Viceportavoz Municipal, Eduardo García, y el Secretario General Local Popular y Concejal, Jesús Teodoro Octavio, han mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde pedáneo de Alameda de Cervera, José Ángel Jiménez Castellanos.

En dicho encuentro, el alcalde de la pedanía alcazareña ha expuesto a los responsables populares los avances logrados durante el presente año en Alameda de Cervera, entre los que destaca el acuerdo con el Grupo  de Acción Local “Mancha Norte” que permitirá sustituir las antiguas luminarias por otras de tecnología LED, a través de subvenciones procedentes principalmente de fondos europeos.

Desde el Grupo Municipal Popular, Ortega ha destacado el gran trabajo que está desarrollando José Ángel Jiménez al frente de esta pedanía. Un trabajo que, a pesar de la distancia que les separa con Alcázar, está viendo sus frutos gracias a la buena gestión y al buen talante del Alcalde pedáneo en favor de los intereses de los vecinos de Alameda.

Entre las prioridades para el próximo año, cabe destacar el arreglo y asfaltado de diferentes vías, como las calles Clavileño, Sancho Panza y la zona de San Lorenzo. Además de ello, Jiménez considera necesario acometer otras actuaciones, tales como la poda de árboles, la climatización del Salón de Actos o el equipamiento del Centro Social, entre otras, y que espera que sean llevadas a cabo durante el próximo año.

El Grupo Municipal Popular además ha aprovechado para felicitar la Navidad a todos los vecinos de Alameda de Cervera a través de su alcalde pedáneo, deseándole que durante 2018 continúe realizando la misma labor como ha venido desarrollando hasta ahora.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement