EL VIERNES 29 LO HARÁN EN ALAMEDA Y CINCO CASAS

NNGG de Alcázar recoge alimentos, ropa y juguetes para Cruz Roja y las Hermanas de la Cruz

La dirección local de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular en Alcázar de San Juan ha puesto en marcha este martes la campaña “Populares Solidarios”, que organiza cada año Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha a través de sus juntas locales, para recoger juguetes, ropa y alimentos con la intención de ayudar a las familias que peor lo están pasando, tal como ha apuntado el presidente local de NNGG, Miguel Ángel Perales, quien ha recordado que la novedad de este año es que lo han estado haciendo de forma conjunta todas las juntas locales, y que todo lo recogido se entregará a Cruz Roja y a las Hermanas de la Cruz.

Junto a los miembros de NNGG de Alcázar ha estado el presidente provincial, Alberto Valdelomar, quien ha mostrado la solidaridad de la organización con los colectivos más desfavorecidos y vulnerables. Asimismo, ha señalado que hay colegios en la región que no tienen calefacción y que por lo tanto, “el presidente regional debería tenerlos en cuenta”, así como también le ha pedido que termine el proyecto de la residencia comunitaria para enfermos mentales y que atienda a los colectivos más vulnerables, “en una petición reiterada por parte del grupo Popular”.

Igualmente han acompañado a los jóvenes del PP el presidente local, Diego Ortega, así como varios concejales. Ortega se ha mostrado igualmente solidario con esta causa porque, según ha indicado “esta campaña representa el espíritu de solidaridad de la Navidad”. El presidente popular ha señalado que han colaborado muchos vecinos, afiliados, simpatizantes y en definitiva todos los vecinos “porque la solidaridad no tiene colores políticos”, y ha recordado que en estas fechas qué mejor forma de divertirse entre los jóvenes que ayudando a los que más lo necesitan.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement