El día 31, a las cinco de la tarde, la fiesta es el Pabellón Díaz Miguel

Todo listo para celebrar la X Carrera de San Silvestre ciudad de Alcázar

La F.A.V.A. (Federación de Asociaciones de Vecinos de Alcázar de San Juan) y el C.D.E. El Porvenir organizan la X “San Silvestre”, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y los clubes deportivos de la localidad. Tendrá lugar el domingo 31 de diciembre, a partir de las 17:00 h., en el pabellón Antonio Díaz-Miguel de nuestra localidad

Los horarios, categorías y distancias de los circuitos serán los siguientes:

A las17 horas parte la categoría general, de los nacidos en 2004 y anteriores, tiene una distancia de 3 040 metros. La salida desde la pista de atletismo.

A las 17.30 horas, sale la categoría escolar, años 2005 a 2010, que tiene un recorrido de 1 700 metros y sale desde la plaza de toros.

A las 18 horas sale la carrera de los pequeñines, nacidos en 2011 y años posteriores; salen desde la esquina de las aguas y recorren 340 metros.

Por tanto se han confeccionado tres circuitos:

El general: Salida desde Pista de atletismo, parking Pabellón Díaz-Miguel, avenida de los deportes, recinto ferial (ida y vuelta), avenida Herencia, calle Doctor Bonardell, calle Emilio Castelar (ida y vuelta), Meta en Plaza de España.

Escolar: Salida desde zona Plaza de Toros en Avenida de Herencia junto acceso a piscina, calle Doctor Bonardell, calle Emilio Castelar (ida y vuelta), Meta en Plaza de España

Pequeñines- discapacitados: Salida calle Doctor Bonardell esquina Rondilla Cruz Verde, Meta en Plaza de España

La inscripción es totalmente gratuita y la retirada de dorsales se podrá realizar el mismo día de la prueba (Domingo 31 de Diciembre) en el hall del Pabellón Díaz Miguel, de 15:00 a 16:45 horas, para todas las categorías. Se ruega puntualidad para no demorar el inicio de la prueba.

En cuanto a los Premios y Regalos: Esta prueba será de carácter popular y el objetivo principal es la práctica deportiva en un día festivo, muchos corredores acuden con sus disfraces.

1.- Habrá trofeos para l@s 3 primer@s clasificad@s masculinos y femeninos en las categorías general y escolar. En la Categoría Pequeñines y Discapacitados se entregarán medallas a todos los participantes.

2.- Habrá numerosos premios y obsequios que serán sorteados en la zona de meta a la finalización de la prueba. Es imprescindible presentar el dorsal para la recogida del obsequio. Los obsequios-regalos consistirán en productos típicos de la tierra y otros más que la organización consiga.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement