Pedro Ángel Villafranca, José Antonio Díaz-Hellín y Ana María Ortega, ganadores de la Ruta de Tapas 2017

La Asociación de Hosteleros criptanense hacía entrega de los premios en la tarde de ayer.

Un año más, la Asociación de Hosteleros de Campo de Criptana hacía efectivos los premios a los ganadores de la Ruta de Tapas que se celebró en el municipio el pasado mes de noviembre. En esta ocasión, los afortunados fueron Pedro Ángel Villafranca que obtenía el viaje de fin de semana para dos personas, José Antonio Díaz-Hellín que se hacía con el premio de 100 euros, y Ana María Ortega Mínguez que conseguía el lote de vinos.

Ante la presencia del alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, del concejal responsable de este sector, Manuel Carrasco, y del presidente del colectivo, Jerónimo Olivares, los ganadores recogieron sus premios agradeciendo a la Asociación el mantenimiento de citas de este tipo y reivindicando “la bondad y el buen servicio que presta siempre la hostelería criptanense”.

De hecho, Antonio Lucas-Torres indicó que la hostelería del municipio “no tiene nada que envidiar a la del resto de la comarca” y de ahí que para el Ayuntamiento continuara siendo prioridad potenciarla a través de diferentes acciones como la campaña publicitaria que se lanzó hace unas semanas y con la que “ponemos en valor las características únicas de este sector que participa activamente de la economía de nuestra localidad”. En este sentido, el primer edil animó a la Asociación a mantener esta Ruta de Tapas porque “conseguís que los vecinos salgan, consuman y se entusiasmen con nuestra gastronomía”.

Igualmente, Jerónimo Olivares hacía una valoración muy positiva de esta actividad en la que en esta ocasión participaron nueve establecimientos los cuales ofrecieron una variada carta de tapas con ingredientes y productos muy diversos. Olivares indicaba que pese a no haber habido competición entre los establecimientos por ver qué tapa era la mejor “el público había visitado todos los locales y había degustado la calidad de los platos, muestra inequívoca de que la iniciativa sigue viva y atrayente para nuestros clientes”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement