Publicada oficialmente la “mayor bajada de impuestos de la historia en Campo de Criptana”

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy la aprobación, por parte del ayuntamiento de Campo de Criptana, de “la mayor bajada de impuestos municipales de la historia de esta localidad para los agricultores y ganaderos, empresarios, autónomos, comerciantes y hosteleros”.

Así lo ha asegurado el alcalde, Antonio Lucas-Torres, quien ha calificado este día de “histórico” y ha explicado que “el único fin de esta medida es crear trabajo y riqueza para nuestro pueblo”.

 

Según el texto publicado en el Boletín provincial, la bajada es la siguiente:

 

• Para los agricultores y ganaderos se bonifica en un 95% del Impuesto de bienes Inmuebles (contribución)  la parte integra de los inmuebles de carácter rustico en explotaciones agrícolas, ganaderas o forestales.

 

• Para los empresarios, autónomos, comerciantes y hosteleros se bonifica en un 20% del impuesto de Bienes Inmuebles (contribución) a aquellas actividades que generen nuevos puestos de trabajo, consoliden los existentes de temporales a fijos, consoliden plantilla con una continuidad mínima de tres años o realicen nuevas inversiones en maquinaria o en I+D+I.

 

• Se aumenta al 75% la bonificación del impuesto de Construcciones  y obras (licencia de obras) a aquellos restaurantes, bares, hoteles o comercios que se vinculen al sector turístico y que realicen construcción, reforma, ampliación o mejora de sus intalaciones.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement