La competición regresa el próximo 7 de enero frente a Los Yébenes

El Sporting de Alcázar vuelve al trabajo tras el parón navideño

Los de Andrei y Juanma han iniciado los entrenamientos con una carrera continua por las calles de Alcázar de San Juan y ya preparan los difíciles compromisos que tendrá el equipo en las próximas semanas

Tras el parón navideño, el primer equipo del Sporting de Alcázar ha retomado los entrenamientos con una carrera contínua por las calles de la localidad de cara a los importantes compromisos que tiene el equipo en las próximas semanas. El primero de ellos será el domingo 7 de enero en campo municipal "Las Palomas" de Los Yébenes, noveno clasificado con 17 puntos, diez menos que el Sporting.

Los chicos de Andrei y Juanma afrontan 2018 con mucha ilusión y con ganas de continuar con la buena racha de resultados que les ha llevado a lo más alto de la clasificación del grupo 2 de la primera división autonómica. Por delante y a dos jornadas de acabar la primera vuelta, unos meses de duro trabajo con importantes enfrentamientos a domicilio.

En los 13 partidos disputados en lo que va de liga, el equipo alcazareño no conoce la derrota, es líder del grupo 2 con 27 puntos, 7 victorias y 6 empates. Es el tercer equipo más goleador (23) y menos goleado (12) y suma una racha de 4 victorias consecutivas (Torrenueva, Los Llanos, Las Mesas e Infantes).

Tras la visita a Los Yébenes, el Sporting de Alcázar disputará dos partidos consecutivos en casa, el primero de ellos, el 14 de enero frente al Atlético Teresiano y una semana después comenzará la segunda vuelta frente al CF Almodóvar en el Manuel Delgado Meco.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement