Se celebró en Várvary en la noche del miércoles 27

Record de participación en la quinta edición de Carnavalcine

Aquí tienes todas las fotos de la noche grande del Carnavalcázar

Incontables personajes del mundo del cine y las series de televisión se pasearon por la alfombra roja de la 5ª edición de CARNAVALCINE en el particular "paseo de la fama manchego" de estos carnavales, que este año superó la participar de convocatorias anteriores.

Durante la noche del 27 de Diciembre el local Várvary se llenó del mejor ambiente y los mejores disfraces demostrando, una vez más, el ingenio, la imaginación y las ganas de divertirse de los asistentes ante el photocall de la fiesta, cortesía de Rodicam.

Mary Poppins se dejó ver con su característico paraguas para llevarse el premio a mejor disfraz femenino, cortesía de "El Clavel". El rey de los caminantes blancos, de la popular serie Juego de Tronos, llegó a lomos de su dragón para ganar el premio a mejor disfraz masculino, cortesía de "Cervezas Artesanas La Primera". Dos Reinas blancas de Narnia obtuvieron el premio a mejor disfraz en pareja, patrocinado por "Acuaspa". Y el mejor premio de mejor grupo, ofrecido por "Il Forno de Mati", fue para un aterrador grupo de Jigsaws (patinete incluido)

La fiesta continuó hasta largas horas de la fría madrugada para despedir esta edición de película que nos deja con más ganas de CARNAVALCINE.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement